Ahora puedes utilizar Chrome OS en XP-PEN tableta gráfica.

Mejorando aún más tu experiencia de aprendizaje en línea.
Ver el video >>

La XP-PEN tableta gráfica ahora funciona con Chrome OS 88.0.4324.109, lo que te permite participar de manera efectiva en cursos de aprendizaje en línea. Ayuda a crear una conferencia interactiva y progresiva, como con una pizarra tradicional, pero más versátil. Nuestra tableta también permite a los usuarios dibujar a mano imágenes, gráficos y diagramas para crear contenido rico en información para una atmósfera de aprendizaje interactivo.

             

Mejora tu experiencia con Chromebook

Ahora puedes usar Chrome OS en tu XP-PEN tableta gráfica, lo que te permite escribir, dibujar y mucho más en tu Chromebook.

Escribir y editaraprendizaje en líneaDibujar y crear

Sigue aprendiendo en línea sin esfuerzo

¿Tu Chromebook no incluye un lápiz digital? ¿Estás frustrado por tener que mover el mouse por la pantalla? El XP-PEN lápiz ofrece la funcionalidad de un mouse estándar, lo que significa que puedes escribir, editar, dibujar y navegar en tu Chromebook con facilidad.

Involucra, inspira,
y sumérgete como nunca antes

Desbloquea todo el potencial de tu Chromebook

La XP-PEN tableta gráfica está lista para funcionar sin problemas con dispositivos Chromebook, por lo que puedes crear contenido rico en información y colaborar con profesores y compañeros de clase en la pizarra de Google Jamboard; Toma notas de manera rápida y conveniente con Google Keep y dibuje diagramas sin esfuerzo con Google Canvas.

Lleva tus ideas contigo

En tu Chromebook, puedes utilizar aplicaciones como Autodesk's Sketchbook e ibis Paint X para mejorar tu experiencia creativa. Captura tu inspiración mientras golpea. Esboza, dibuja y crea libremente de forma digital y mantén tus ideas contigo mismo en todo momento.

* Por favor actualiza tu Chrome OS a 88.0.4324.109 por primero.