prev next

 La marca XP-Pen se originó en Japón el año 2005. XP-Pen Technology CO. Se estableció en California el año 2015. Desde el año 2005 hasta hoy, XP-Pen siempre se ha dedicado a los estudios, diseños, producciones y ventas de las tabletas gráficas, nuestro objetivo siempre es hacer que las pinturas vuelven a su originalidad a través de equipos computacionales con la finalidad de integrar mejor la pintura tradicional a la era digital. XP-Pen cree que el arte proviene de creatividad humana. Cada idea creativa es especial, histórica e irremplazable. Por tanto, los productos XP-Pen hacen innovaciones, diseños y estudios según comportamientos de los usuarios, además cree que los usuarios no deben adaptar a los productos sino los productos deben satisfacer las necesidades de los usuarios. No solamente debemos saber qué es lo que necesitan los consumidores, lo más importante es entender qué es lo que quieren. XP-Pen diseña productos con visión liderado al mundo y exigen mucho la calidad. XP-Pen cree que el valor de marca de productos depende de las expectativas del usuario.


Dentro de cinco años, XP-Pen log un exitoso avance en el desarrollo de los mercados de Hong Kong, Indonesia, Corea, y en 2010 se amplió la influencia a los mercados de Reino Unido, los Estados Unidos y Alemania. Obviamente el entendimiento sobre pintura que proviene de XP-Pen ha sido muy reconocido por muchas personas.

En el 2015, decidimos rediseñar la imagen corporativa de XP-Pen , el diseño original ya no puede satisfacer nuestro posicionamiento sobre la marca. 

Ahora, tenemos un nuevo logo, constituye por 4 triángulos que forma un X , con los triángulos de diferentes colores y tamaños conformen la idea de Dibujo Diferente, expresando que las mismas cosas pueden tener almas distintas bajo personas diferentes. Por otro lado, el triángulo de arriba que es un poco inclinado se parece a una caja mágica abierta, significa la liberación de ideas indefinidas.

Desde la creación de XP-Pen hemos ayudado a la gente a tener entendimientos diferentes en hacer pinturas. En el futuro vamos a ofrecer extraordinarios productos, más allá de lo convencional, contribuir en el futuro esfuerzos en un mundo de ideas indefinidas .

 

Valores fundamentales de XP-Pen

Los 4 triángulos del logo de XP-Pen simboliza especialización, atención, servicio y ecologísmo forman valores fundamentales de XP-Pen.

 

Especialización

Se dedica a estudiar tecnología más avanzada sober tableta gráfica, no se limita a las especificaciones del producto existentes, sino la búsqueda del desarrollo y la creación de nuevas tecnologías. Además de poner énfasis en la calidad de los productos artesanales, también se concentra en la facilidad del uso entre los productos y computadores.

 

Atención

Poner atención en las expectativas y sugerencias del usuario sobre productos XP-Pen y hacerlas en realidad. Creemos que las creatividades son infinitos. Nuestra existencia y desarrollo dependen del valor que pone los usuarios en sus corazones, para que los usuarios liberan sus ideas sin límites.

 

Servicio

Nuestros productos no solamente deben obtener la satisfacción del usuario en términos de calidad, sino también ofrecer al primer tiempo nuestros servicios en responder las preguntas, sugerencias e ideas de los usuarios a través de plataforma interactiva y software aprovechando el Internet. Porque XP-Pen no es sólo vender productos, prestamos también más atenciones en las ideas de los clientes.

Nuestro diseño es para innovar ideas que no afecta el medio ambiante. Tratamos de ser amigable con la naturaleza. El material que ocupa para nuestros productos cumplen norma ROHS, además con el lápiz sin batería, disminuye contaminación al medio ambiente. Proteger al medio ambiente y conservar energía siempre ha sido considerado como una de las responsabilidades de XP-Pen.

 

Misión de XP-Pen

Ayuda a más personas a disfrutar la pasión de dibujar.


Contactos de negocios:

 

B2B/OEM/ODM

 

Leslie 

Email:  leslie@xp-pen.com

Skype: Leslie chang 

 

Sonia 

Email: sonia@xp-pen.com

Skype: live:sonia_4268 

 

Atención al cliente para Perú y Bolivia:


Miguel Antonio García Vilchez
Email: miguel.garcia@xp-pen.com
Skype: live: mgarciav28
Perú (+51) 980044554 - (+51) 1 4280011 
        

               

Autorización Para Distribuir Productos de XP-Pen

 

Sonia 

Email: sonia@xp-pen.com

Skype: live:sonia_4268 

 

Alex 

Email:  alex@xp-pen.com

Skype: alex wang

 

Helson 

Email: hailongwu@xp-pen.com

Skype: Helson Wu

 

Morgan 

Email: kinglong@xp-pen.com

Skype: king.morgan7

 

Otros Servicios de Consultas y Sugerencias:

 

Jannine 

Email: jannine@xp-pen.com

Skype: live:59942985

 

Esther 

Email: esther@xp-pen.com

Skype: Jing Liao

 

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 

                                  PST  9am a 5pm 

 

Número de Teléfono

USA: (+1) 626.421.7428

China: +86-0755-23769755

Taiwan: (+886.2) 4066.0660


Asistente
en línea
Asistente Técnico
Email
servicees@xp-pen.com
Horario de atensión
Lu.a Vie. 10 am-6 pm GMT+8
Teléfono
USA:(+1) 626.421.7428
China: +86(0)75523769755