Acuerdo de Usuario de XP-Pen



Bienvenido a Registrarse y Usar la Cuenta XP-Pen

Este acuerdo se firma entre usted y XP-Pen Technology CO. Con respecto al registro y uso de la cuenta XP-Pen. XP-Pen Technology CO. (Se denomina en lo sucesivo "XP-Pen") le recuerda que lea los términos y condiciones de este Acuerdo con cuidado y que comprenda completamente, especialmente los términos de Renuncia de Garantía, Limitación de responsabilidad y Derechos y limitaciones , y elija aceptar o este Acuerdo o no (los menores deben leer este Acuerdo acompañado por un tutor legal). XP-Pen puede suspender o dejar de proporcionarle nuestros Servicios si no cumple con nuestros términos o políticas. Mediante su registro, inicio de sesión, uso de los Servicios u otras acciones, usted reconoce que ha leído y entendido, y acepta aceptar y estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.


Al aceptar este Acuerdo, usted acepta todas las restricciones, incluida la aceptación de XP-Pen para reservar el derecho de modificar los términos de este Acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso. Puede iniciar sesión en nuestra página web en cualquier momento para consultar el último Acuerdo de usuario. Si no puede aceptar ningún contenido que hayamos cambiado, dejará de usar los Servicios de XP-Pen. Al continuar utilizando nuestros Servicios, usted acepta aceptar y estará sujeto a los términos modificados de este Acuerdo.


I. Términos de Uso de Nuestros Servicios

Puede visitar el Sitio sin registrarse. Sin embargo, necesita una Cuenta XP-Pen ("Cuenta") y proporcionar información personal relevante en la página web de registro para acceder a más Servicios. Puede eliminar o suspender su cuenta según las instrucciones del Sitio, y mantendremos o eliminaremos su Cuenta según este Acuerdo.


Usted se compromete y realiza lo siguiente:

  • Usted comprende y acepta que el Sitio es un producto de servicio de aplicaciones. Deberá asumir la plena responsabilidad de la autenticidad, legalidad, precisión y validez de su información de registro; También será responsable de actualizar cualquier cambio en su información de registro para mantenerla actualizada; No publicará ninguna información a nombre de otros; no utilizará cuentas registradas de manera maliciosa; de lo contrario, nos reservamos el derecho de suspender los Servicios y usted deberá asumir toda la responsabilidad legal.

  • Utilizará el Sitio y los Servicios de acuerdo con todas las leyes aplicables y asumirá toda la responsabilidad de las actividades bajo sus Cuentas registradas, incluidas sus declaraciones y cualquier pérdida o daño que pueda derivarse directa o indirectamente de sus declaraciones. Debe estimar los riesgos del contenido por su cuenta y asumir todos los riesgos, incluido el riesgo que radica en la corrección, integridad o practicabilidad del contenido. XP-Pen no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que resulte de este comportamiento o actividad;

  • Usted tiene la obligación de cuidar bien la información de registro en el Sitio y es responsable de todas las actividades. Debe notificar inmediatamente a XP-Pen si encuentra actividades ilegales o no autorizadas. XP-Pen no será responsable de los daños o pérdidas que surjan del incumplimiento del usuario con cualquiera de las disposiciones anteriores;

  • Todas sus declaraciones en el Sitio son información pública a la que cualquier tercero tiene acceso. Cualquier declaración publicada en el Sitio se considerará como información pública, y el usuario debe asumir la responsabilidad legal de esta acción. Si no desea que ningún tercero obtenga sus declaraciones, no las publique en el Sitio.


También deberá comprender y por la presente reconoce lo siguiente:

  • El usuario acepta que, en relación con el desarrollo comercial, podemos cambiar, suspender, restringir, rescindir o revocar los derechos de nuestros servicios en cualquier momento sin previo aviso;

  • Podemos incluir anuncios, etc. en nuestros Servicios;

  • Tenemos derecho a suspender, a nuestro exclusivo criterio o determinación, cualquier contenido que viole las leyes y regulaciones en cualquier jurisdicción o los términos de este Acuerdo; que infringe, prejuzga, amenaza cualquier derecho o seguridad; o que se hace pasar por otros,. También nos reservamos el derecho de tomar las acciones legales adecuadas, que incluyen, entre otras, eliminar cualquier contenido ilegal o infractor, suspender la calificación de los infractores y guardar información relativa e informar a las autoridades pertinentes de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables;

  • Algunos de nuestros servicios deben utilizarse con otras redes, incluidos, entre otros, el mercado de aplicaciones y el mercado temático.



II. Introducción a la Cuenta XP-Pen

La Cuenta XP-Pen se refiere a la herramienta de identificación que es propiedad y está administrada por XP-Pen y que se utiliza para verificar la identidad del usuario. Como usuario registrado, solo tiene derecho a utilizar la cuenta XP-Pen registrada inicialmente a su propio nombre.

Puede disfrutar de los productos y servicios de XP-Pen y sus afiliados registrándose en una cuenta de XP-Pen.

Todos los productos y servicios de XP-Pen y sus afiliados se regirán por este Acuerdo. Cuando disfrute de un servicio individual, estará sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.



III. Reglas para Usar la Cuenta

Registro de la cuenta

  • Antes de comenzar el procedimiento de registro y usar la cuenta XP-Pen, deberá ser una persona con plena capacidad para la conducta civil. Los menores de edad solo pueden usar la cuenta XP-Pen con el consentimiento de sus padres o tutores. Usted está sujeto y es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos de la jurisdicción en la que reside y desde la que accede o utiliza la cuenta XP-Pen.

  • Deberá proporcionar información personal oportuna, detallada y precisa, y actualizar constantemente la información de registro de acuerdo con los requisitos antes mencionados. Usted garantiza que toda la información que ha enviado al momento del registro (incluidos, entre otros, el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico) es veraz, precisa, legal y válida, y le pertenece únicamente a usted. XP-Pen no será responsable de ningún problema relacionado que surja de información de registro falsa o actualizaciones inoportunas. Puede verificar y corregir su información en las páginas web de configuración de la cuenta XP-Pen. Deberá utilizar la información de identidad real para autenticar la cuenta registrada, y toda la información de registro, como el nombre de la cuenta, el avatar y el perfil enviado por usted, no será ilegal ni perjudicial. Si la situación anterior existe después del examen de XP-Pen, XP-Pen no permitirá el registro; mientras tanto, después del registro, si XP-Pen descubre que usted estafa el nombre de la cuenta para el registro con información falsa, o si el avatar de su cuenta, el perfil y otra información de registro son ilegales o dañinos, XP-Pen tiene el derecho de tomar medidas unilateralmente, incluyendo, entre otros, la solicitud de corrección dentro de un límite de tiempo, la suspensión del uso y la finalización del uso de su cuenta. Registrará con éxito una cuenta de XP-Pen y se convertirá en un usuario registrado de XP-Pen si sigue las instrucciones de la página de registro para completar la información, leer y aceptar todos los términos de este Acuerdo y completar todos los procedimientos de registro.


Uso de cuenta

  • Usted será responsable de todos los actos relacionados con su cuenta XP-Pen (que incluyen, entre otros, la publicación de información, la compra de bienes y servicios y la divulgación de información).

  • Su cuenta XP-Pen contiene los detalles sobre su información personal y la información comercial de XP-Pen, por lo tanto, su cuenta XP-Pen es solo para su uso personal. Sin el consentimiento de XP-Pen, el comportamiento de autorizar directa o indirectamente a un tercero para usar su cuenta XP-Pen u obtener información relacionada con su cuenta no es válido. Si XP-Pen, de conformidad con los procedimientos y estándares de certificación por incumplimiento según lo acordado en las reglas de la plataforma de XP-Pen, determina que el uso de su cuenta XP-Pen puede poner en peligro la seguridad de su cuenta y la seguridad de la información de XP-Pen, XP -Pen puede negarse a proporcionar servicios o rescindir este Acuerdo.


Custodia y recuperación de cuenta

  • Cuenta XP-Pen incluye nombre de cuenta y contraseña. Puede iniciar sesión con el nombre de la cuenta creada (incluida la ID de la cuenta, el número de teléfono móvil) y la contraseña. Deberá proteger su cuenta y contraseña, y cambiar su contraseña regularmente. Si necesita recuperar la información de la cuenta XP-Pen debido a la pérdida de un problema de cuenta causado por usted mismo, proporcione la información correspondiente de acuerdo con el proceso de recuperación de la cuenta XP-Pen y asegúrese de que la información proporcionada sea legal, veraz y válida. Si la información proporcionada no cumple con los requisitos y no puede pasar la verificación de seguridad de XP-Pen, XP-Pen tiene el derecho de negarse a proporcionar el servicio de recuperación de cuenta;

  • Si su cuenta actual de XP-Pen no está registrada inicialmente por usted u obtiene de otras formas proporcionadas por XP-Pen, siempre que conozca la contraseña de dicha cuenta de XP-Pen, no deberá iniciar sesión con dicha cuenta de XP-Pen o tome cualquier medida, excepto notificar a XP-Pen o la persona que inicialmente registró esta cuenta de XP-Pen.



Asignación de cuenta

Puede usar la cuenta XP-Pen dentro del alcance acordado en este Acuerdo. No deberá registrar maliciosamente la cuenta XP-Pen, ni dar, pedir prestado, alquilar, asignar o vender la cuenta XP-Pen con o sin compensación, ni permitir que el registrante no inicial use la cuenta XP-Pen. XP-Pen tiene el derecho de determinar y tratar independientemente los comportamientos antes mencionados.


XP-Pen tiene derecho a tomar las siguientes medidas contra usted de acuerdo con las leyes y reglamentos:

  • Si viola las leyes y regulaciones, los Acuerdos independientes de XP-Pen o las reglas comerciales, XP-Pen tiene el derecho de emitir juicios independientes y tomar medidas, que incluyen, entre otras, solicitar la corrección dentro de un límite de tiempo, suspender el uso, finalizar el uso. de su cuenta XP-Pen, y decidir si reanudará el uso de dicha cuenta de acuerdo con las condiciones reales.

  • Si XP-Pen descubre que usted no es el titular inicial de dicha cuenta, XP-Pen tiene el derecho de terminar el uso de su cuenta.

  • XP-Pen, de acuerdo con este Acuerdo o las leyes y regulaciones relevantes, le exigirá que corrija dentro de un límite de tiempo, suspenda o termine el uso de su Cuenta XP-Pen.



Retiro de cuenta

Para aprovechar al máximo los recursos disponibles a través de su cuenta XP-Pen, si no puede iniciar sesión en su cuenta XP-Pen durante 24 meses consecutivos o iniciar sesión en su cuenta a través de otros métodos aprobados por XP-Pen, XP-Pen tiene derecho a terminar el uso de su cuenta XP-Pen y descontinuar la prestación de servicios para usted Si hay alguna transacción pendiente y similares relacionadas con esta cuenta, XP-Pen puede ayudarlo de manera razonable. Por favor, siga las instrucciones de XP-Pen.



Seguridad de cuenta

Su cuenta es creada y protegida por usted mismo. XP-Pen no le solicitará que proporcione su contraseña en ningún momento. Le recomendamos que tome las medidas adecuadas para proteger su cuenta, incluida, entre otras, la instalación de un software troyano antivirus y el cambio de contraseña con regularidad.

XP-Pen no será responsable de las pérdidas y consecuencias derivadas de su divulgación accidental, ataques o fraude por parte de terceros. Deberá recuperarse del infractor a través de autoridades judiciales, administrativas y otros recursos.



Cancelación de cuenta

Puede solicitar la cancelación de su cuenta XP-Pen si decide cancelar el uso del servicio de la cuenta XP-Pen. Y se cumplirán las siguientes condiciones.

Solo puede solicitar la cancelación de su propia cuenta de acuerdo con el proceso de XP-Pen.

Aún será responsable de su comportamiento cuando disfrute de los servicios de XP-Pen antes de cancelar su cuenta de XP-Pen.

Debe saber que la finalización de la cuenta de XP-Pen significa que la información del usuario se eliminará de la base de datos de XP-Pen.




IV. Derechos y Obligaciones del Usuario

Usted está sujeto y es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos de la jurisdicción en la que reside y desde la que accede o utiliza la cuenta XP-Pen. Cuando use los servicios de XP-Pen, no deberá usar los servicios de XP-Pen para actividades ilegales o inapropiadas, incluidas, entre otras, las siguientes actividades:

Cargar, mostrar, publicar, difundir o transmitir información que contenga uno de los siguientes contenidos:

  • Oponerse a los principios básicos especificados en la Constitución;

  • Poner en peligro la seguridad nacional, revelar secretos de estado, subvertir el poder del estado y socavar la unidad nacional;

  • Dañar los honores e intereses del país;

  • Incitar al odio étnico, la discriminación étnica y la destrucción de la unidad nacional;

  • Romper las políticas religiosas del Estado, o expulsar cultos malvados o supersticiones feudales;

  • Difundir rumores, alterar el orden social y socavar la estabilidad social;

  • Difundir obscenidad, pornografía, violencia, fomentar el juego, el asesinato o el terrorismo;

  • Insultar o calumniar a otros e infringir los derechos legales de otros;

  • Conteniendo contenido falso, dañino, coercitivo e invasión de la privacidad, acoso, infracción, calumnia, vulgaridad, obscenidad o contenido moralmente objetable;

  • Involucrar otros contenidos restringidos o prohibidos por las leyes, reglamentos, reglas, ordenanzas y cualquier norma legalmente vinculante de China;


No utilice los servicios de XP-Pen para participar en las siguientes actividades:

  • Ingresar a la red de información de la computadora o usar los recursos de la red de información de la computadora, sin permiso;

  • Eliminar, modificar o agregar la función de red de información de la computadora, sin permiso;

  • Eliminar, modificar o agregar los datos y aplicaciones almacenados, procesados o transmitidos en la red de información de la computadora, sin permiso;

  • Hacer y difundir deliberadamente programas destructivos como virus informáticos y similares;

  • Otros comportamientos que ponen en peligro la seguridad de la red de información informática.


Si hay algún reclamo, requisito o pérdida (incluidos los honorarios razonables de abogados) presentados por un tercero contra XP-Pen, las empresas asociadas y afiliadas de XP-Pen que surjan de su violación de las disposiciones de este Acuerdo o los términos de servicios relevantes, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a XP-Pen, las empresas asociadas y afiliadas de XP-Pen por cualquier daño.Al mismo tiempo, XP-Pen tiene el derecho, según la naturaleza de su conducta, de tomar medidas que incluyen, entre otras, eliminar la información publicada, la suspensión del uso de la cuenta XP-Pen, la terminación de los servicios, la restricción del uso de la cuenta XP-Pen y la búsqueda de responsabilidad. Mientras tanto, XP-Pen ayudará a la investigación según los requisitos de los departamentos judiciales.


No deberá replicar, copiar, vender, revender o usar para ningún otro propósito comercial relacionado con ninguna parte de los servicios de XP-Pen o el uso o adquisición de los servicios de XP-Pen.


V. Descargo de Responsabilidad

XP-Pen no asumirá ninguna responsabilidad legal en ninguna de las siguientes circunstancias:

  • Proporcionar su información personal de acuerdo con las disposiciones legales o según los requisitos de los departamentos gubernamentales pertinentes;

  • Cualquier divulgación de cualquier información personal derivada del uso indebido por usted mismo u otras razones;

  • Cualquier circunstancia que no cumpla con sus requisitos derivados de la interrupción del servicio, bloqueo, etc. causada por ataques de piratas informáticos, invasión de virus informáticos, información ilegal, protección de información de acoso, regulaciones gubernamentales y cualquier otra razón, como redes, tecnología, líneas de comunicación, medidas de gestión de seguridad de la información, etc .;

  • Cualquier circunstancia que surja de fallas en la línea de comunicación de terceros (como el operador), problemas técnicos, problemas de red, falla de la computadora, inestabilidad del sistema y otras pérdidas causadas por fuerza mayor;

  • Cualquier riesgo derivado del uso de los productos, programas y servicios de XP-Pen que puedan tener información anónima o suplantadora que contenga amenazas, contenido difamatorio, ofensivo o ilegal;

  • Cualquier interacción entre los usuarios y otros usuarios a través de este sitio web o los productos, programas y servicios de XP-Pen, da como resultado o puede resultar en daños psicológicos, físicos y económicos debido a engaños o engaños;

  • Los servicios de XP-Pen declaran expresamente que la puntualidad, seguridad y precisión de los servicios de XP-Pen y de sus empresas asociadas no están garantizadas de manera expresa, implícita o de ninguna forma.

  • Ningún contenido publicado por usted utilizando la cuenta XP-Pen deberá representar y reflejar las opiniones o políticas de XP-Pen, y XP-Pen no será responsable de ello.

  • Bajo ninguna circunstancia XP-Pen será responsable de ningún daño indirecto, consecuente, punitivo, incidental, especial o penal, incluida la pérdida de ganancias derivada de su uso de los servicios de XP-Pen. A pesar de cualquier disposición contradictoria contenida en este documento, toda nuestra responsabilidad hacia usted, sea cual sea el motivo o el comportamiento, no excederá los honorarios (si corresponde) que pagó a XP-Pen por el uso del Servicio XP-Pen durante el período de registro.


Las garantías, garantías o responsabilidades establecidas por las leyes locales que se aplican a usted no serán excluidas ni limitadas por un contrato. Nada en los términos y condiciones de este Acuerdo afectará los derechos legalmente autorizados para usted como consumidor, ni disminuirá ninguno de los derechos y deberes legales que no se pueden acordar contractualmente para alterar o renunciar.


VI Derechos de Propiedad Intelectual

La información que publique en XP-Pen no infringirá los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la propiedad intelectual relevante, usted no podrá cargar, publicar, modificar, difundir o replicar ningún material con derechos de autor, marcas registradas o información de propiedad de terceros por ningún medio. Después de recibir la notificación correspondiente de cualquier propietario de derechos de autor o su representante legal a XP-Pen, eliminaremos dicho contenido de la infracción de derechos de autor en función del examen.

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos originales (como textos, imágenes, videos, software y actuaciones) publicados y cargados al disfrutar del Servicio XP-Pen a través de la Cuenta XP-Pen le pertenecen, siempre que confirme que su publicación y carga de dichos contenidos se considerará que usted autoriza de forma no exclusiva, permanente e irrevocable a XP-Pen a usar, copiar y ejercer otros derechos de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con dichos contenidos, y usted acepta que XP-Pen puede sublicenciar lo mencionado anteriormente derechos.

No deberá utilizar ningún derecho de propiedad intelectual de XP-Pen sin el consentimiento previo por escrito de XP-Pen. Usted garantiza, declara y se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de XP-Pen. No solicitará ni permitirá que un tercero solicite ninguna marca comercial, nombre de dominio, sitio web inalámbrico, término de búsqueda en Internet o cualquier nombre comercial, marca de servicio similar a la marca de XP-Pen o sus afiliados para cualquier comercialización, publicidad, promoción o otros fines por cualquier medio en cualquier jurisdicción. En el caso de las circunstancias anteriores, deberá transferir todos los derechos relevantes a XP-Pen a su cargo. Usted garantiza, declara y se compromete a no utilizar los siguientes nombres (incluidos, entre otros, "XP-Pen" y "UGEE"), y los logotipos y diseños afiliados de las marcas anteriores (incluidos, entre otros), como parte del nombre de la compañía, comerciante, servicio o producto, ni utilizará los derechos de propiedad intelectual de la marca XP-Pen o una marca similar. La pérdida causada a XP-Pen como resultado de su violación de las disposiciones de este Artículo correrá a cargo de usted.


VII Enmienda

Teniendo en cuenta el rápido desarrollo de tecnologías, mercados, modelos comerciales, etc. relacionados con Internet, usted acepta que XP-Pen tiene el derecho de formular y revisar regularmente este Acuerdo y varias reglas de acuerdo con los cambios de las leyes y regulaciones relevantes, el desarrollo de Internet y el ajuste de las condiciones de operación y estrategias comerciales de la compañía. Si hay alguna enmienda, XP-Pen le notificará los cambios por medios razonables. Si no está de acuerdo con las enmiendas anteriores, deberá dejar de usar los servicios de conformidad con este Acuerdo. Su inicio de sesión o el uso continuo de los servicios de XP-Pen significa que reconoce y acepta los acuerdos y reglas revisados.


VIII. Terminación

Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación, y permanecerá en vigencia durante su uso de los servicios de XP-Pen hasta que se rescinda de acuerdo con este Acuerdo;

No obstante lo anterior, si usa los servicios de XP-Pen antes de aceptar este Acuerdo, por el presente sabe y acepta que este Acuerdo entrará en vigencia por primera vez que use los servicios de XP-Pen, a menos que se termine antes de acuerdo con este Acuerdo. .

Podemos reservar el derecho de permitirle utilizar los servicios de XP-Pen o la Cuenta de XP-Pen de acuerdo con la ley; rescindiremos este Acuerdo en cualquier momento por cualquier motivo con o sin aviso, incluso XP-Pen cree que ha violado nuestra política de usuario u otras disposiciones de este Acuerdo.

Sin estar sujeto a las disposiciones del párrafo anterior, si infringe los derechos de autor de un tercero y XP-Pen recibe un aviso del propietario de los derechos de autor o su representante legal, XP-Pen se reserva el derecho de rescindir este Acuerdo.


IX. Diverso

Retroalimentación

Su sugerencia (o "comentarios") a XP-Pen se considerará que transfiere todos los derechos de "comentarios" a XP-Pen, y acepta que XP-Pen tiene el derecho de usar estos "comentarios" y la información relacionada en cualquier razonable camino. XP-Pen tratará dicha información de comentarios como no confidencial y no propietaria;

Usted acepta que no proporcionará a XP-Pen ninguna información que considere confidencial y propietaria.


Política de privacidad

Consulte nuestra "Política de privacidad" que tiene el mismo efecto con este Acuerdo y es una parte integral de este Acuerdo.


Noticia

Deberá proporcionar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válidos. Los avisos de anuncios emitidos por XP-Pen enviados a usted constituyen un aviso válido.


Ley aplicable

La interpretación de los términos de este Acuerdo, la efectividad y la resolución de disputas, son aplicables a las leyes de EE. UU. Si surge alguna disputa o controversia entre usted y XP-Pen, primero debe resolverse mediante una consulta amistosa. Si la consulta cae, usted acepta someter la disputa a la corte de jurisdicción donde se encuentra XP-Pen.


Independencia

Si alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable por algún motivo, entonces dicha disposición se modificará para que sea válida y ejecutable de conformidad con la ley. Sin embargo, las disposiciones restantes de este Acuerdo seguirán siendo válidas y vinculantes.


X. Contáctenos

Dirección: 4020 N Palm Street, Suite 206/207, Fullerton, CA, CA 92835

Tel: (+1) 657-445-6129

E-mail: service@xp-pen.com