Software Gratuito

Enriquezca su experiencia
y mejore sus habilidades de creación,
XP-PEN le proporcione software
para diversas necesitades

Explain Everything

Explain Everything es la pizarra digital más versátil en el mercado, utilizada en todo el mundo por millones de profesores, educadores, tutores, niños y estudiantes. Ya sea que necesites crear una presentación o un video explicativo, guiar o asignar tareas a otros, explicar cualquier tema o diseñar un proyecto, Explain Everything es para ti. Puedes compartir de manera rápida los resultados de tu pensamiento con otros o colaborar en un proyecto con un grupo de personas.
Obtén un plan individual de 3 meses de Explain Everything, ¡disfruta de todas las funciones premium!

Modelo disponible:todas las tabletas y pantallas digitalizadoras de XP-PEN

Haz clic aquí para obtener el código

ArtRage Lite

ArtRage Lite es un software de pintura de medios artísticos y divertidos para Windows y Mac OS X, interfaz fácil de usar, los artistas digitales novatos también son muy fáciles de comenzar. Se centra en imitar la pintura y el dibujo tradicionales de la manera más intuitiva posible. Este software extremadamente flexible ofrece texturas magníficas, una mezcla de colores más fácil y más libertad creativa.

Modelo disponible:Tabletas de Serie Deco, Serie Deco Fun

Haz clic aquí para obtener el código

ArtRage 6

ArtRage 6 es un estudio de artista digital con una gama completa de herramientas familiares que se ven y funcionan como las cosas reales. Es un lienzo que se puede utilizar para dibujar las composiciones al óleo densas y expresivas y acuarelas delicadas, un bloc de dibujo con un juego completo de lápices y una hoja de papel con un pila de crayones de cera, todo en uno. Grcias a una amplia gama de herramientas tradicionales y potentes utilidades digitales, es muy popular entre niños y adultos, entre aficionados y profesionales.

* Funciona con Windows 10 o posterior y Mac OS 10.10 o posterior.

Modelo disponible:Tabletas de Serie Deco Pro, Pantallas de Serie Artist, Pantallas de Serie Artist Pro, Innovator 16

Haz clic aquí para obtener el código

openCanvas

openCanvas es uno de los mejores programas que se pueden usar para pasar del dibujo tradicional al diseño digital. Las múltiples funciones del programa y su excelente rendimiento potencian de forma considerable la creatividad. openCanvas cuenta con pinceladas de estilo analógico y una interfaz funcional y da buenos resultados a nivel básico. Además, la función «Evento» también permite grabar el proceso de dibujo. La instalación solo tarda unos minutos y podrá empezar a dibujar de inmediato.

Modelo disponible:Tabletas de Serie Deco Pro, Pantallas de Serie Artist, Pantallas de Serie Artist Pro, Innovator 16

Haz clic aquí para obtener el código

Cartoon Animator 4 Versión de Pipeline (versión completa de 12 meses)

Cartoon Animator 4 es un software de animación 2D diseñado tanto para la capacidad de entrada como para la productividad. Puede convertir imágenes en personajes animados, controlar personajes con sus expresiones, generar animaciones de sincronización de labios a partir de audio, lograr escenas de paralaje en 3D, producir efectos visuales en 2D, acceder a recursos de contenido y utilizar una completa tubería de Photoshop para personalizar rápidamente los personajes y crear contenido.

Modelo disponible:Artist 12 (2nd Gen), Artist 12 Pro, Artist 13.3 Pro, Artist 15.6 Pro, Artist Pro 16TP,
Artist Pro 16, Artist 22R Pro, Artist 22E Pro, Artist 22 Pro, Artist 24 Pro,
Artist 22 (2ª Generación), Artist 24, Innovator 16

Haz clic aquí para obtener el código

Cómo obtener el software:
Paso 1
Cree una cuenta XP-PEN o inicie sesión.
Paso 2
Verifique el número de serie de la compra.
Paso 3
Seleccione una opción de software, busque la clave de activación del software y vaya a página correspondiente para instalarlo.

Solo podrá seleccionar un software y recibirá una clave de activación. Tras confirmar la elección, no podrá modificarla.

Para obtener más instrucciones en detalle, vaya a https://www.xp-pen.com/forum-65.html