Todo inició con el primer modelo 5540A, hasta que rompió esquemas con el nuevo nivel de presión de 2048, y la innovación tecnológica de los chips digitales, XPPen siempre ha superado los límites de lo posible a lo largo de estos 17 años. Sus extraordinarios productos y servicios, le han permitido imponerse en el mercado mundial y se ha convertido en una marca de escritura digital reconocida globalmente, para dar servicio a millones de creadores de arte digital en todo el mundo.

2021

XPPen comenzó a aumentar su cuota en el mercado nacional mediante la programación y el desarrollo del mercado doméstico. Desarrolló con éxito la "Tecnología X3-Smart-Chip" y lanzó varios modelos galardonados, como la Artist 12 - 2.ª generación Pantalla Gráfica y la Deco L&LW Tableta Gráfica, etc. Hasta ahora, XPPen ha alcanzado un volumen de ventas acumulado de más de 6 millones de unidades, distribuidos en más de 130 países y regiones. Gracias a la colaboración con la consultora estratégica Siegel+gale, afiliada al Grupo Omnicom, XPPen ha logrado reconstruir una nueva imagen de marca. En colaboración con el Centro de Formación Autorizado de Adobe, la mundialmente conocida Asociación CG y los institutos relacionados, XPPen inició la campaña global "Art Star Interaction Plan" para la innovación y el desarrollo de CG. Proponiendo recursos como fondos y dispositivos para apoyar a los artistas y estudios apasionados para que conviertan sus trabajos artísticos pasen de la imaginación virtual a la realidad".

2020

La XPPen Innovator 16 y la XPPen Artist Pro 16TP Pantallas Gráficas fueron galardonadas con el premio Contemporary Good Design (CGD) 2020. Este año, XPPen ha desarrollado productos revolucionarios y soluciones digitales para la tutoría en línea y el trabajo a distancia, ayudando así a muchos usuarios afectados por la pandemia del COVID-19 y, al mismo tiempo, realizando su nueva exploración en el ámbito de la escritura digital.

2019

En colaboración con HANVON UGEE, y con el respaldo y la experiencia acumulada de este grupo tecnológico, XPPen abrió una nueva página en su historia. La Artist 15.6 Pro Pantalla Gráfica fue lanzada oficialmente marcando un nuevo camino de productos en la serie Pro "Red Circle". Más tarde, la serie Deco Pro Tableta Gráfica de XPPen fue galardonada de nuevo con el premio Red Dot. Después de eso, XPPen fue adquiriendo más presencia en la industria al participar en prestigiosas ferias internacionales de anime como Supanova Comic Con, MCM LONDON COMIC CON, Anime Central y otras similares, así como su aparición en IFA, GITEX y otras ferias internacionales de electrónica de consumo.

2018

La serie Deco Tableta Gráfica de XPPen debutó con su diseño único y sin precedentes, que le valió el reconocimiento de la industria. Además, la serie Deco Pro Tableta Gráfica de XPPen recibió el premio Good Design Award de Japón. Desde entonces, XPPen se ha ganado el reconocimiento y la reputación de sus usuarios en el extranjero y ha recibido el título honorífico de "Bestseller" en Amazon.

2017

Con su fenomenal presentación de los colores y la experiencia del producto, XPPen Artist 16 se ganó buenos comentarios y el reconocimiento de muchos artistas jóvenes y ayudó a construir un gran grupo de fans leales, obteníendose así mayores ventas de productos a largo plazo en las regiones de Asia, Norteamérica y Europa. XPPen lanzó su marca en tiendas en línea a nivel mundial para ofrecer a los creadores de todo el mundo productos de alta calidad y un servicio más cómodo. Con la presencia secuencial en estas ferias de anime de reconocimiento mundial, incluyendo Anime Expo 2017, Dubai MEFCC y Comic Con, etc., XPPen se ha convertido en el que está profundamente involucrado y comenzó a liderar la tendencia futura de la escritura digital.

2016

Al presentarse en el CES Asia, XPPen comenzó a hacer sentir su presencia. Primero en el mercado internacional de la electrónica de consumo. También se presentó en la Anime Expo 2016, la Comic Con y a otras conocidas ferias internacionales de anime para construir un proyecto compartido de CG para el mundo junto con los fans del anime global.

2015

XPPen estableció su empresa americana (California) y creó un equipo de mercadotecnia internacional para iniciar la comercialización mundial. El equipo de I+D de XPPen se encargó de la innovación de la tableta gráfica y de la pantalla, gracias a la superación de los límites de la tecnología sin pilas. Posteriormente, ese mismo año se lanzaron oficialmente la serie Artist Pantalla Gráfica y la serie Star Tableta Gráfica.

2010

Con el lanzamiento de la tableta P850, XPPen hizo su avance en el nivel de presión y se convirtió en una de las primeras marcas de esta industria en aplicar el nivel de presión de 2048. Y, la tableta P850 se convirtió en uno de los éxitos anuales más populares de XPPen en ese año.

2005

Fundada en Japón, XPPen comenzó a centrarse en la investigación y el desarrollo de tabletas gráficas y productos de visualización. Poco después, la tableta 5540A, con un nivel de presión de 512, salió al mercado como primer modelo. Ese mismo año, se creó la tableta 5560B para superar el límite del nivel de presión de 1024, y sentó la piedra angular del desarrollo de XPPen en el ámbito de la escritura digital.