¿Cómo solucionar el mensaje de error Wintab cuando quiere instalar el driver de Artist 10S ?

Modelo Aplicable:Artist 10S

Si se produce un mensaje de error Wintab durante la instalación del driver del artista 10S:

Si se opera en un sistema operativo de Windows, si hace doble clic en "Instalación del driver" y obtiene el mensaje de error, siga estos pasos:

1. Si ha instalado antes cualquier software del driver de otra tableta gráfica / monitor, por favor,                       elimine / desinstala de todos ellos (incluyendo todos los driver de XP-Pen) desde el ordenador y reiniciar el sistema.

2. Cierre todos los programas y aplicaciones (incluyendo Photoshop, Illustrator, etc ..) que están abiertas, y luego ir al "Administrador de tareas".

3. Busque archivos de "driver de la tableta de cliente (32 bits)" y "Servicio Wintab (32 bits)" luego haga clic en "Finalizar tarea" para eliminarlos.

     4. Abra el Explorador de archivos, eliminar los archivos wintab32.dll ubicados en las siguientes dos carpetas, C:  Windows  System32 y C:  Windows  SysWOW64


5. Conecta los cables HDMI y USB del Artist 10 al ordenador.

6. Instale el driver, una vez terminado el reinicio del equipo.

7. Después de reiniciar el ordenador haga clic derecho en la pantalla y seleccione la opción "Configuración de pantalla" Opciones (se puede abrir la configuración de pantalla a través de las opciones de configuración del panel de control) y luego seleccionar "el modo de espejo" o "modo extendido".

8. Si desea utilizar su tableta Artista 10 en el modo de espejo, tanto la tableta como el ordenador deben establecer la misma resolución de pantalla (1280x800 Max), luego clic Aceptar.

9. Cuando programa el Artista 10 a modo extendido. Verá un pequeño icono tableta /lápiz" en la barra de tareas. Haga clic sobre el icono para abrir la configuración del driver del artista 10 y luego ir a "Configuración del monitor", seleccione Monitor 2” luego clic Aceptar.

10. Prueba el lápiz pasivo con la tableta, y calibrar como corresponde. Si encuentra otro problema con la tableta Artista 10 póngase en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente y / o el minorista donde compró el producto.


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestros sitios web. Puede administrar su configuración en cualquier momento a través de las preferencias de cookies o leer nuestra política de cookies para obtener más información.
Sólo Requerido
Aceptar Todo