No se puede mover el cursor después de conectar la tableta y el computador

Modelo Aplicable:Star G540,Star G430,Star 04,Star 03,Star 02,Star 01,Star 05,Star 06,Star 06C,Star G540 Pro, Star 03 Pro,Star G640,Star G430S,Star G640S,Deco 01,Deco 03,Deco 02

1. Confirma si el cable USB de la tableta está conectado a la interfaz de USB del computador. Si no, conecta con el cable USB.

2. Cuando el lápiz esta fuera de la altura afectiva de sensibilidad de la tableta, observa si la luz LED está apagada o parpadea. Si parpadea, significa que no está conectada con éxito al computador, saca el cable USB y reconectalo nuevamente o prueba con otro interfaz de USB.

3. Desinstala el driver y reinicia el computador para saber si se puede mover el cursor normalmente.

4. Si aún no se mueve bien el cursor sin la instalación del driver, intenta con otro computador. Si el problema sigue igual quiere decir que hay fallas técnicas del lápiz o de la tableta.


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestros sitios web. Puede administrar su configuración en cualquier momento a través de las preferencias de cookies o leer nuestra política de cookies para obtener más información.
Sólo Requerido
Aceptar Todo