Tutorial

General

Empiece su programa de aprendizaje a distancia con la tableta o pantalla gráfica XP-Pen.

GeneralCONSEGUIR INFORMACIÓN

Se están cerrando muchas escuelas en todo el mundo para frenar la propagación del coronavirus. A la mayoría de los estudiantes se les pedirá que cambien al aprendizaje en línea, pero los padres y los profesores comienzan a preocuparse por cómo garantizar una experiencia de e-learning intuitiva y efectiva.

Aquí es donde entra en juego la tableta o pantalla gráfica XP-Pen. Es una herramienta de enseñanza eficiente pero asequible que integra las mejores características de los medios de enseñanza tradicionales y nuevos. Ayuda a crear una clase progresiva e interactiva, al igual que una pizarra tradicional, solo que con más versatilidad. Nuestra tableta permite a los usuarios dibujar imágenes, gráficos y diagramas a mano para crear contenido lleno de información para un ambiente de aprendizaje interactivo, incluso en un entorno de aprendizaje virtual.

Así es como la tableta o pantalla XP-Pen le ayudará a mejorar el E-learning.
Entre en una clase interactiva en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

Llévese a casa una tableta o pantalla gráfica XP-Pen y empiece su programa de aprendizaje a distancia. Siempre que tenga una tableta conectada y las aplicaciones adecuadas de aprendizaje electrónico, como Zoom, Udemy, Ding Talk, WizIQ, XSplit, Twitch, Idroo y Scribbiar, podrá entrar en una clase interactiva en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ideal para su programa de aprendizaje a distancia.

Entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen, compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint y OneNote. Presente su contenido escrito a mano con precisión, ideal para su programa de aprendizaje a distancia o e-learning.

Las largas sesiones de enseñanza son más fáciles.

El lápiz óptico sin batería XP-Pen ayuda a aliviar el dolor y la rigidez de la muñeca que provoca el uso de un ratón tradicional durante largas sesiones de enseñanza. No hacen falta usar baterías ni recargarlo y también incluye toda la funcionalidad de un ratón estándar y mucho más.

Haga partícipes, inspire y sumerja a los estudiantes como nunca antes.

Los maestros pueden crear y explicar visualmente contenido interactivo escribiendo, editando y anotando directamente en archivos y compartiendo su pantalla en tiempo real. Con esta flexibilidad, el flujo del proceso de resolución de problemas se presenta de forma intuitiva y eficiente.

Explore su futuro desarrollo profesional.

Si es profesor y quiere conseguir un mayor desarrollo profesional y realización personal, probablemente quiera transmitir sus cursos a sus plataformas de transmisión o de aprendizaje en línea, como YouTube, Facebook, Bloc, Twitch, Udemy, Khan Academy y Codecademy. Aproveche el poder de la tableta o pantalla XP-Pen para lograr que sus cursos sean únicos, intuitivos y atractivos.

Realice sus cursos en línea de forma visual y efectiva.

Durante la transmisión o retransmisión, los maestros pueden usar un lápiz óptico y una tableta para poner nota a tareas o presentaciones, anotar imágenes o archivos y dibujar diagramas y ecuaciones funcionales complicadas con facilidad y sobre la marcha. A través de esta comunicación visual instantánea, pueden responder a las reacciones de los estudiantes para aumentar su comprensión y atención.

Mejora las experiencias de aprendizaje de los estudiantes en Chromebooks

Ahora puede usar Chrome OS con su tableta gráfica XP-Pen, lo que le permite escribir y crear digitalmente sin esfuerzo. Luego puede compartir y colaborar con maestros y compañeros de clase, creando una atmósfera de clase interactiva. El lápiz óptico XP-Pen ofrece la funcionalidad de un mouse estándar, lo que significa que puede escribir, editar, dibujar y navegar en su Chromebook con facilidad.

La tableta gráfica XP-Pen es una herramienta de aprendizaje en línea altamente asequible y fácil de usar. Con el lápiz óptico y la tableta gráfica XP-Pen, puede presentar el contenido de forma efectiva escribiendo y anotando en las presentaciones, y simultáneamente, responder a las preguntas de los estudiantes.

Ashley W.
Profesora de inglés

Realmente aprecio la eficiencia de la tableta gráfica XP-Pen. Me permite escribir complicadas ecuaciones funcionales y dibujar diagramas sobre la marcha, lo que significa que puedo presentar de manera intuitiva y efectiva el proceso de resolución de problemas a mis estudiantes.

Min-Joon C.
Tutor de matemáticas