Noticias

Inicio / Noticias / XP-Pen en Anime Expo 2019

XP-Pen en Anime Expo 2019
Jul 19,2019 PM 16:13

3.jpg

Del 4 al 7 de julio, XP-Pen se exhibió en la Anime Expo 2019 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Esta fue nuestra cuarta vez en esta convención y XP-Pen fue bien acogido en este show que durante 4 días. ¡Parecía que todos los fanáticos y artistas de la feria vinieron a nuestro stand y probaron nuestras tabletas!

Presentamos nuestra nueva tableta Deco Pro también, elaborada con una carcasa de aluminio y con una carcasa curva delgada de 7 mm que viene con un innovador diseño de doble rueda con funcionalidad de trackpad. Puede utilizar las dos ruedas juntas y usar cuatro accesos directos al mismo tiempo sin cambiar de un lado a otro para garantizar una eficiencia sin igual. Muchos aficionados y artistas se apresuraron a probar el Deco Pro y quedaron impresionados por su impresionante rendimiento y su elegante apariencia.

1.jpg

2.jpg

Cada día de la convención, realizamos un concurso de dibujo que permitió a los X-Fans y los artistas dedicar quince minutos a usar nuestras tabletas para dibujar su personaje favorito de anime o manga. Estábamos tan emocionados de ver tantas ilustraciones maravillosas y los ganadores estaban tan encantados de llevarse a casa una tableta Deco 01 como premio.

Además, para expresar nuestro agradecimiento a todos los maravillosos fanáticos y artistas que nos apoyaron allí, ofrecimos nuestros mejores precios a todos los productos vendidos en esta feria, así como un código de cupón especial para que las personas se los lleven a casa después del evento. espectáculo. ¡En total, vendimos la mayoría de los modelos e inventario que trajimos! También organizamos cuatro paneles que presentaron a varios artistas profesionales que aportaron su conocimiento y experiencia a los interesados, que hablaron sobre la gestión del flujo de trabajo digital, la creación de personajes y mucho más.

4.jpg

5.jpg

¡Gracias a todos por venir y apoyar a XP-Pen! Tuvimos el honor de asistir a esta convención y nos ayudó a acercarnos aún más a la creatividad y las necesidades de todos los fanáticos y artistas en Estados Unidos y de todo el mundo. ¡Esperamos verlos a todos en agosto en el próximo show en COEX, Hall C, en Seúl, Corea del Sur!