Noticias

Inicio / Noticias / XP-Pen hace su primera aparición en Anime NYC

XP-Pen hace su primera aparición en Anime NYC
Jan 14,2020 AM 10:56

1.png

No cabe duda de que los fans y artistas del manga japonés pasaron un momento agradable en Anime NYC 2019, la convención más grande de su tipo en la costa este. Del 15 al 17 de noviembre de 2019, terminó en pleno apogeo en el Jacob K. Javitz Center, Nueva York. A medida que XP-Pen aumenta su presencia y conciencia en los Estados Unidos, estamos buscando más oportunidades para conocer a los fans y artistas cara a cara. Anime NYC 2019, que atrajo a más de 46,000 fans y figuras de la industria, es naturalmente un gran lugar para que dejemos nuestra huella. También es notable como nuestra primera aparición en Anime NYC.

Trajimos nuestros productos innovadores, Artist 15.6 Pro, Artist 12 Pro y series de Deco Pro . Los visitantes mostraron un gran interés en nuestras tabletas y pantallas, y se tomaron el tiempo para probarlas, con muchos productos de compra en el lugar directamente desde nuestro stand. De hecho, tanta gente no podía esperar para obtener su tableta o pantalla XP-Pen favorita que nuestro inventario se agotó en muy poco tiempo. Naturalmente, no dejamos que nuestros fans se fueran a casa decepcionados y con las manos vacías, ya que los dirigimos a nuestra tienda en línea, y les ofrecimos el envío acelerado.

5.png

3.png

En Anime NYC 2019, organizamos dos concursos de dibujo en vivo con Rachta Lin y Eternal-S el viernes y el sábado por separado. Más de 200 personas asistieron a los concursos cada día, con fans y artistas que recogieron los últimos consejos y trucos de dos maestros. También regalamos nuestras tabletas de lápiz como premio.

Además de interactuar con los visitantes, llevamos a cabo esfuerzos de comercialización conjunta con Kodansha USA y VOFAN, el ilustrador estrella de las novelas de la Serie Monogatari de NisiOisiN, utilizando nuestra tableta Deco Pro en su demo y también con la artista TAa, invitada de mangaka japonés de Dempa Publishing.

4.png

2.png

En general, el equipo XP-Pen pasó tres días repletos y valiosos en Anime NYC de este año. Deseamos agradecer a Nueva York por su maravillosa hospitalidad durante el evento. Estamos ansiosos por volver a verte en Nueva York, Los Ángeles, Berlín, Barcelona, Melbourne, Singapur, Seúl ... ¡lo que sea, nos veremos en 2020!