Noticias

Inicio / Noticias / XP-Pen Hace Su Primera Aparición en La Mole

XP-Pen Hace Su Primera Aparición en La Mole
Mar 28,2020 PM 18:05

1.jpg

No cabe duda de que legiones de aficionados al cómic y artistas se lo pasaron muy bien en La Mole 2020, la mayor convención de cómics, fantasía y cultura pop de México. Del 13 al 15 de marzo, culminó en pleno apogeo en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, México. A medida que XP-Pen aumenta tanto su presencia como su conocimiento en México, estamos buscando más oportunidades para conocer a los fans y artistas cara a cara. La Mole 2020 es naturalmente un gran lugar para dejar nuestra huella. También es nuestra primera presencia en La Mole.

En la convención, se nos ofreció una ubicación privilegiada en el stand 1131 y, como resultado, pasamos tres días ocupados y bulliciosos atendiendo a e interactuando con aficionados y artistas. Trajimos a la feria nuestra rica cartera de productos innovadores; por nombrar algunos, Artist12 Pro, Artist 15.6 Pro, Deco 01 V2, Deco 02, Deco03, Deco Pro S y Star G640S. Muchos asistentes probaron nuestros dispositivos y quedaron satisfechos con lo bien que funcionaban. Otros no perdieron el tiempo y compraron una de las pantallas o tabletas gráficas directamente en nuestro stand.

2.jpg

3.jpg

Mediante salones del cómic como La Mole 2020, podemos llegar a nuestro cliente final y comprender mejor sus necesidades. En última instancia, esto nos ayudará a desarrollar productos y experiencias bien diseñados que satisfagan las demandas de nuestros clientes. Una conexión directa con nuestros usuarios finales también ayuda a crear intimidad entre la marca XP-Pen y los usuarios de XP-Pen. Debido a esto, estamos decididos a invertir nuestros recursos para permitir relaciones profundas y significativas con nuestros usuarios y socios por igual.

En general, el equipo XP-Pen pasó tres días muy ajetreados y provechosos en La Mole de este año. Queremos agradecer a la Ciudad de México su maravillosa hospitalidad durante el evento. ¡Estamos ansiosos por volver a verle el año que viene!

4.jpg