Noticias

Inicio / Noticias / XP-PEN Celebra Su 15° Aniversario

XP-PEN Celebra Su 15° Aniversario
Aug 13,2020 AM 00:00

1.jpg

2020 marca el 15° aniversario de XP-PEN, una de las marcas líderes mundiales de productos de arte digital que goza de una enorme fama. Hace quince años, en 2002, la marca XP-PEN se fundó en Japón y comenzó a desarrollar productos de tabletas gráficas, abriendo un capítulo en una nueva industria. Basándose en tecnologías digitales avanzadas, XP-PEN se ha desarrollado desde la oscuridad hasta la reputación mundial, y sus productos han llegado a más de 100 países y regiones de todo el mundo, ayudando a la generación más joven a cumplir sus sueños creativos y hacer un futuro con infinitas posibilidades.


Los últimos 15 años fueron testigos de cómo XP-PEN se ha fortalecido y un grupo de personas detrás de la escena ha trabajado duro para lograrlo. Mirando hacia atrás en los 15 años de historia de desarrollo de la marca,
XP-PEN siempre ha insistido en diseñar productos con una visión global y entregar productos fabricados con los estándares de calidad más estrictos. Después de 15 años de desarrollo y actualización del producto, creamos un profundo legado de marca. Y nuestro enfoque en los detalles y la calidad del producto es la clave para la prosperidad a largo plazo de XP-PEN.
El tema que establecimos para el 15° aniversario de XP-PEN es "Identifica Tu Color". En nuestra vida, el color es omnipresente. Usamos el color para crear efectos visuales ricos y usamos el color como lenguaje para comunicarnos con las personas. El color de XP-PEN es azul. Representa la confianza y el coraje de la marca XP-PEN para seguir comprometidos y seguir adelante. También enciende el coraje para los profesionales del arte y los entusiastas que han usado los productos XP-PEN para crear un futuro mejor.

2.jpg


3.jpg

Inspirado por él, XP-PEN ha lanzado sus ediciones de 15° aniversario de el Innovator 16, el Deco mini4, el Deco mini7, y cada una viene con un paquete de regalo de edición limitada de aniversario. Entre ellos, la edición de aniversario del Innovator 16 es lo más destacado, que combina un excelente rendimiento y un diseño increíble. Con su pantalla digital delgada y elegante, puede capturar su inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar. Las otras dos ediciones de aniversario son el Deco mini7 y el Deco mini4 de tamaño portátil, que se encuentran entre las mejores tabletas asequibles que puede obtener desde cualquier lugar. Para aquellos a quienes les gusta crear en cualquier momento y en cualquier lugar o están en movimiento con frecuencia, esas tabletas portátiles son, sin duda, la mejor opción. Siempre que surja la inspiración, el Deco mini7 puede estar a tu lado, y un considerable espacio de trabajo de 7 x 4.37 pulgadas te permite crear libremente. El Deco mini4 de tamaño aún más pequeño simplemente se puede poner en su bolsillo, ayudándole a realizar el sueño de "dibujar en cualquier lugar, en cualquier momento", facilitando un plan de trabajo más conveniente y eficiente para muchos artistas creativos.  

XP-PEN no lo ha olvidado enviar un increíble regalo de aniversario a los X-Fans, en los paquetes de regalo de las 3 ediciones del producto se incluyeron algunas pegatinas maravillosas y postales increíbles. Además, un maravilloso bolígrafo XP-PEN Azul y un llavero con Fenix también se incluyen en el paquete de regalo del Innovator 16.

16.jpg

mini4.jpg

Para XP-PEN, 15 años no es solo un período de tiempo que ha pasado, sino también un hito importante. Y sabemos con certeza que XP-PEN tiene más oportunidades;emocionantes por explorar en los próximos años.