POLÍTICA DE GARANTÍA

Valoramos su negocio. Si no está completamente satisfecho con la experiencia de XP-Pen, simplemente siga nuestro retorno de 2 pasos.


Proceso de retorno de 2 pasos

Paso 1: Envíenos un correo electrónico a servicees@xp-pen.com  (Recomiende)

Paso 2: envíe el artículo de vuelta a través de CORREOS / DHL / ASM/ etc. al lugar asignado.


Tableta / Pantalla gráfica :

    Con mucho gusto aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del dispositivo.

    Los productos deben estar como nuevos, no hay rastros obvios de uso.

    El paquete de venta original y todos los artículos incluidos deben devolverse para recibir crédito.

    El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.


Para accesorios:

Con mucho gusto aceptamos devoluciones dentro de los 30 días de la compra.

El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.


Política de devolución especial para la temporada de vacaciones:

Ofrecemos una política de devolución extendida de 50 días para la orden de la temporada de vacaciones realizada del 15 de noviembre al 25 de diciembre.

Por ejemplo, si su pedido realizado el 15 de noviembre, entregado el 20 de noviembre, puede devolverlo antes del 9 de enero de 2018.