Más información sobre ArtRage 5,
openCanvas y Cartoon Animator 4
ArtRage 5
ArtRage 5 es un programa de dibujo digital fácil de usar y de nivel profesional para Windows y Mac OS. Combina la comodidad de las herramientas digitales de edición y toda la diversión y la familiaridad del dibujo tradicional. ArtRage 5 ofrece las herramientas tradicionales de dibujo, un lienzo y texturas de pintura realistas, pinceles digitales personalizados, una interfaz personalizable y herramientas profesionales de diseño gráfico (p. ej., directrices, perspectiva, simetría, cuadrículas, plantillas fáciles de usar y asistencia sobre la extensión PSD).
openCanvas
openCanvas es uno de los mejores programas que se pueden usar para pasar del dibujo tradicional al diseño digital. Las múltiples funciones del programa y su excelente rendimiento potencian de forma considerable la creatividad. openCanvas cuenta con pinceladas de estilo analógico y una interfaz funcional y da buenos resultados a nivel básico. Además, la función «Evento» también permite grabar el proceso de dibujo. La instalación solo tarda unos minutos y podrá empezar a dibujar de inmediato.
Cartoon Animator 4 Versión de Pipeline (versión completa de 12 meses)
Cartoon Animator 4 es un software de animación 2D diseñado tanto para la capacidad de entrada como para la productividad. Puede convertir imágenes en personajes animados, controlar personajes con sus expresiones, generar animaciones de sincronización de labios a partir de audio, lograr escenas de paralaje en 3D, producir efectos visuales en 2D, acceder a recursos de contenido y utilizar una completa tubería de Photoshop para personalizar rápidamente los personajes y crear contenido.
Cómo obtener el software:
Paso 1:
Cree una cuenta XP-PEN o inicie sesión.
Paso 2:
Verifique el número de serie del producto.
Paso 3:
Seleccione una opción de software, busque la clave de activación del software y vaya a página correspondiente para instalarlo.

Seleccione una opción de software, busque la clave de activación delsoftware y vaya a página correspondiente para instalarlo.

Para obtener más instrucciones en detalle, vaya https://www.xp-pen.com/forum-65.html;https://www.xp-pen.com/forum-1138.html (Más información sobre Cartoon Animator 4 Versión de Pipeline).