Descubra más acerca de
ArtRage 5 y openCanvas.
ArtRage 5
ArtRage 5 es un programa de dibujo digital fácil de usar y de nivel profesional para Windows y Mac OS. Combina la comodidad de las herramientas digitales de edición y toda la diversión y la familiaridad del dibujo tradicional. ArtRage 5 ofrece las herramientas tradicionales de dibujo, un lienzo y texturas de pintura realistas, pinceles digitales personalizados, una interfaz personalizable y herramientas profesionales de diseño gráfico (p. ej., directrices, perspectiva, simetría, cuadrículas, plantillas fáciles de usar y asistencia sobre la extensión PSD).
openCanvas
openCanvas es uno de los mejores programas que se pueden usar para pasar del dibujo tradicional al diseño digital. Las múltiples funciones del programa y su excelente rendimiento potencian de forma considerable la creatividad. openCanvas cuenta con pinceladas de estilo analógico y una interfaz funcional y da buenos resultados a nivel básico. Además, la función «Evento» también permite grabar el proceso de dibujo. La instalación solo tarda unos minutos y podrá empezar a dibujar de inmediato.
Cómo obtener el software:
Paso 1:
Cree una cuenta XP-PEN o inicie sesión.
Paso 2:
Verifique el número de serie del producto.
Paso 3:
Seleccione una opción de software, busque la clave de activación del
software y vaya a página correspondiente para instalarlo.

Solo podrá seleccionar un software y recibirá una clave de activación. Tras confirmar la elección, no podrá modificarla.

Para obtener más instrucciones en detalle, vaya https://www.xp-pen.com/forum-65.html