Nuestro primer chip inteligente
Tecnología más natural, creatividad más potente

Permítanos a presentarle el X3, nuestro primer chip inteligente. Su lanzamiento da inicio al tercer capítulo del lápiz XP-PEN: la era del chip inteligente. Aunque el X3 es diminuto, está fabricado con una sofisticada tecnología que mejora notablemente el rendimiento y la estructura del lápiz. Nuestra misión es crear digitalizadores artísticos que ofrezcan una sensación tan real y natural como la de trabajar con una herramienta tradicional. Hemos tenido en mente ese objetivo durante todo el proceso de diseño del chip X3, lo que ha dado como resultado un lápiz X3 con un tacto casi exacto al de un pincel tradicional.
X3: tecnología de microchip con infinitas posibilidades

Más sensible



Auténtica tecnología de señal digital
Sensibilidad de la FAI 10 veces superior

El nuevo chip inteligente X3 procesa con precisión las señales electromagnéticas codificándolas en datos digitales. Al multiplicar por 10* su sensibilidad, la fuerza de activación inicial (FAI) necesaria se reduce a menos de tres gramos*, por lo que puedes crear tu obra de arte con un trazo ligero como una pluma.

3gramos*

FAI reducida

Más realista



La distancia de retracción más corta hasta el momento
Ofrece una sensación real y natural

El diseño del lápiz anterior detectaba la presión mediante un mecanismo de resorte interno. La punta se movía hacia arriba y hacia abajo durante el proceso de creación, lo que interrumpía el control de la pincelada. Ahora, el chip X3, con su potente capacidad de cálculo, confiere al lápiz una estructura de sensor mejorada. Este cambio reduce la distancia de retracción a 0,6 mm*, con lo que se consigue una pincelada firme y sin oscilaciones.

Reducida a

0.6mm*

Distancia de retracción más corta


Distancia de retracción acortada a

1/2*

La distancia de retracción más corta jamás conseguida por el lápiz XP-PEN

Estabilidad mejorada



La punta fija garantiza un resultado estable

Equipado con el chip X3 y sin el mecanismo de resorte, este lápiz funciona mejor que cualquier otro lápiz XP-PEN existente. Con sus 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una función de inclinación de 60 grados, tendrás un control fácil e intuitivo mientras creas tus obras de arte.

Mejora de la durabilidad



Dos veces más duradero que el lápiz anterior

Gracias al diseño global del chip X3, el nuevo lápiz optimiza en gran medida su estructura interna y elimina los componentes de resorte consumibles de los diseños anteriores. El nuevo diseño duplicará* aproximadamente la vida útil del lápiz.

Práctico
Duradero
Sin componentes de resorte consumibles.

Rendimiento perfecto



Reduce todas las interferencias de señal, lo que da lugar a líneas claras y fiables

El chip inteligente X3 es el primero de su categoría en estar diseñado con un mecanismo de procesamiento de señales digitales. La tecnología digital es un gran avance respecto a los diseños analógicos anteriores, lo que significa que ofrece la señal más clara y fiable que jamás se haya visto.

*Estos datos se obtuvieron en una prueba de simulación en laboratorio y pueden variar en función del entorno en el que se utilice el lápiz.
*Estas cifras relativas al chip son orientativas y están sujetas al proceso de fabricación real.

Nuestro primer chip inteligente
Tecnología más natural, creatividad más potente

Plasme sus grandes ideas con el XP-PEN cuando llegue la inspiración. Su diseño reafirma nuestra misión de crear productos que trasladen la sensación de usar herramientas tradicionales al mundo digital. Seguimos conservando los clásicos del pasado, innovando los métodos del presente y marcando nuevos hitos para el futuro, haciendo que la tecnología sea más natural y la creatividad más potente.


Productos con chip inteligente X3


Disponible ahora

Artist Serie (2.ª Generación)

Obtenga más información