Tabletas XP-Pen que Conectan Teléfonos y Tabletas Android

1. Soporta conexiones con dispositivos Android (teléfonos y tabletas Android) 6.0 y superior.

2. Funciona con la mayoría de los programas principales, incluidos: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage y más.

3. Déjese llevar donde sus ideas lo lleven y sea productivo mientras viaja, brindándole una experiencia creativa totalmente nueva con extrema portabilidad y potencial.

Cómo Conectar la Tableta XP-Pen a Smartphone o Tableta Android

1

Antes de conectar la tableta XP-Pen a su teléfono o tableta Android, asegúrese de que su teléfono o tableta Android sea compatible con OTG y Android 6.0.

2

Conecte el adaptador USB de la tableta XP-Pen (USB a Micro-B o Type-C) al teléfono inteligente o tableta Android.

3

Abra la aplicación de Android que puede soportar la presión del lápiz, luego gire su tableta XP-Pen y su teléfono inteligente o tableta Android a vertical.

4

Deshabilite la función de rotación de pantalla y asegúrese de que el teléfono inteligente o tableta Android permanezca vertical.

Cómo animar en FlipaClip con una tableta XP-PEN que sea compatible con Android?

Cómo dibujar en ibisPaint con una tableta XP-PEN que sea compatible con Android?

FAQs para Tabletas XP-Pen que Conectan Teléfonos y Tabletas Android

Las siguientes tabletas gráficas XP-Pen admiten conexiones con teléfonos y tabletas Android:

XP-Pen G640S

XP-Pen Deco 01 V2

XP-Pen Deco Pro S & M

XP-Pen Star G960S & Star G960S Plus

XP-Pen Deco mini4 & Deco mini7

Antes de conectar la tableta XP-Pen a su teléfono o tableta Android, asegúrese de que su teléfono o tableta Android sea compatible con OTG y Android 6.0.

  • Con la tableta conectada a su teléfono o tableta Android, asegúrese de que funcione en modo de pantalla vertical.

  • Si hay algún problema con la conexión de su dispositivo Android al producto XP-Pen (como el lápiz y el cursor que aparecen en diferentes ubicaciones), contáctenos para ayudarlo a resolver su problema.


  • No todos los dispositivos Android pueden soportar la tableta XP-Pen. Actualmente somos de los siguientes teléfonos / tabletas Android que no pueden funcionar correctamente con nuestras tabletas:

  • Nexus 6 /Google

    Galaxy S6 /Samsung

    Galaxy S7 edge /Samsung

    Galaxy S7 /Samsung

    Galaxy Tab S2 /Samsung

    Galaxy S8 /Samsung

    Galaxy Note 4 / Samsung USB micro-B

    Galaxy Note 8 / Samsung USB Type-C

    Galaxy Note 9 / Samsung USB Type-C


  • Cuando la batería de su teléfono o tableta Android se está agotando, es posible que su tableta no funcione correctamente. Asegúrese de que su dispositivo Android tenga suficiente potencia para funcionar normalmente.


  • Cuando su teléfono o tableta Android entra en modo de espera, no puede usar el lápiz para controlar el cursor para activarlo. Para restaurar la funcionalidad, desconecte y luego vuelva a enchufar el cable USB.

No dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de XP-Pen si tiene alguna inquietud y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que tenga

El Equipo XP-Pen