Entre en una sala de reuniones interactiva con la tableta gráfica o pantalla de XP-Pen en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Resumen

Como todos sabemos, la comunicación y la colaboración desempeñan un papel fundamental en nuestro trabajo, especialmente, en los negocios. La introducción de una sala de reuniones interactiva combina las mejores características de los medios de reunión tradicionales y modernos. Para ayudar a los empleados de oficina y a la gente de negocios a lograr una mayor comunicación y colaboración, XP-Pen proporciona productos gráficos, entre los que se incluyen los lápices ópticos, las tabletas gráficas y las pantallas, que convierten la sala de reuniones en línea en un medio más efectivo y atractivo.

Entre en una sala de reuniones interactiva en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Siempre que tenga una tableta gráfica o una pantalla de XP-Pen con conexión y las aplicaciones adecuadas, como Zoom, Microsoft Teams, ezTalks Webinar y demás, puede entrar en una sala de reuniones interactiva en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Zoom

  • Microsoft Teams

  • ezTalks

Ideal para sus necesidades de conferencia web.
El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen, compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint y OneNote y otras. Presente visualmente sus notas y firmas manuscritas con precisión; ideal para sus necesidades de conferencia web.
Involucre, inspire y sumerja a su público como nunca antes.
Los oradores pueden crear y explicar visualmente contenido interactivo escribiendo, editando y anotando directamente en archivos y compartiendo su pantalla en tiempo real. Esta flexibilidad permite presentar el flujo de ideas creativas y el proceso de solución de problemas de una forma intuitiva y eficaz. Involucre, inspire y sumerja a su público como nunca antes. 
Una forma más eficiente e intuitiva de celebrar sus conferencias web.
En su oficina, con su lápiz óptico y su tableta, podrá tomar notas de sus presentaciones, registrar actas, apuntar sus ideas e inspiraciones o firmas documentos en PDF con facilidad durante sus conferencias web. Además, puede dibujar diagramas sencillos, flechas y otras marcas en sus presentaciones de forma instantánea, y también le dará a su audiencia una oportunidad de destacar temas o de hacer sugerencias que podrán ver rápidamente todos los participantes. 
Dirija reuniones largas con facilidad
El lápiz óptico sin pila XP-Pen ayuda a aliviar el dolor y la rigidez de la muñeca que causa utilizar un ratón tradicional durante largas reuniones. No es necesario usar pilas ni recargarlo y también viene con toda la funcionalidad de un ratón estándar y mucho más.