No se puede usar la presión del lápiz sobre la pantalla

Modelo Aplicable:Artist 10S,Artist 22,Artist 22E,Artist 16,Artist 13.3,Artist 15.6,Artist 16 Pro,Artist 22 Pro,Artist 22E Pro,Artist 12,Artist 15.6 Pro

1. Asegúrase si aparece el icono de la pantalla gráfica en la esquina inferior derecha del monitor, si no aparece significa que no había instalado el driver, por favor instala el driver.

2. Si aparece el icono, activa el driver y hace pruebas en la ventana de presión.

3. Confirma si el software de pintura apoya función de presión, porque no todos software tiene este apoyo.

4. Confirma si el computador había instalado driver de otra pantalla o tableta gráfica, si hay, desinstalalo y reinicia el equipo. Regresa al escritorio para instalar nuevamente el driver de la tableta gráfica, termina los pasos anteriores y reinicia el equipo.

5. Regresa al escritorio para hacer prueba de presión del lápiz en la configuración del driver, si la presión funciona bien, luego abre el software de pintura para ver si se puede usar sin problema la presión del lápiz.


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestros sitios web. Puede administrar su configuración en cualquier momento a través de las preferencias de cookies o leer nuestra política de cookies para obtener más información.
Sólo Requerido
Aceptar Todo